1. SOLICITAR CUPO
1.
Registro civil de nacimiento.
2.
Informe del último período cursado
3.
Paz y salvo a la fecha del colegio actual.
4.
Certificado de ingresos o carta laboral de los padres.
5.
Certificado de convivencia en comunidad. Lo deben presentar los estudiantes que soliciten cupo desde 1 de primaria. (este certificado lo expide el colegio actual)
6.
Si es referido por un padre de familia, un exalumno, o una persona que conoce el colegio, por favor anexar carta de presentación
2. FORMULARIO
Para solicitar cupo, por favor comuníquese con la oficina de Promoción y RR.PP en los teléfonos:
5551311 - 5551573 - 5551580, al celular 3176487998 o escribanos a nuestro
admisiones@colbender.edu.co
Al visitar la sede campestre del colegio, usted debe adquirir el formulario de inscripción. Su guía en la visita le explicará tanto el procedimiento como los requisitos de admisión.
3. DOCUMENTOS
Una vez estudiada la solicitud y ésta sea aprobada, se citará a los padres de familia y al estudiante solicitante a entrevistas con el Departamento de Orientación Escolar. En un período de ocho (8) días se informará el resultado de la evaluación.

Posteriormente se organizará una entrevista de padres de familia con la rectora y se les orientará en el proceso de prematricula
.
El formulario de inscripción diligenciado y los documentos anexos deben entregarse en la administración.
Nota 1: Para iniciar el estudio de la solicitud se requiere que los documentos esten completos. De otra manera dicho estudio no se iniciará.

Nota 2: El colegio se reserva las razones en caso de no ser aprobada la admisión.