Escuela de Padres
Se estudia para todo, menos para ser padres. Esto se hace aún más crítico si se tiene en cuenta que hacen falta modelos claros de padres debido a los patrones de familia existentes, que aunque fueran tradicionalistas y rígidos había modelos a seguir.

En la actualidad, hay muchas carencias y diferencias de modelos, lo cual confunde y hace necesario capacitarse.

Es por ello que existe la necesidad en nuestro colegio de realizar  TALLERES FORMATIVOS PARA PADRES, en los cuales se pretende proporcionar a los mismos herramientas y elementos socio-afectivos necesarios para ejercer su labor como orientadores; contribuyendo así a una sana y adecuada formación integral de su hijo(s).