La filosofía del Colegio Bilingüe Lauretta Bender está basada en las teorías de la educación renovadora, interactiva e integral. El estudiante es considerado como un ser único e irrepetible, con características y necesidades particulares, además es el actor principal de su propio proceso formativo y de aprendizaje.
FILOSOFÍA
VISIÓN
El Colegio Bilingüe Lauretta Bender será reconocido como una organización educativa bilingüe e intercultural de calidad certificada internacionalmente, y sus estudiantes se caracterizarán por una sólida formación en valores y principios éticos, excelencia académica, responsabilidad, liderazgo social y espíritu empresarial.
Nuestra Misión es la formación integral Bilingüe (Español e Inglés) e intercultural de nuestros estudiantes caracterizada por una sólida formación en valores, excelencia académica y emprendimiento empresarial.