PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
El Colegio ofrece un excelente programa de otientación profesional a los estudiantes de grados 10 y 11 para dotarlos de información y conceptos, ampliando  su visión acerca de las posibilidades existentes en universidades  locales, nacionales e internacionales a las que ellos pueden aspirar de acuerdo con  sus conocimientos, potencialidades y habilidades.

Además de brindar información se busca identificar el perfil del estudiante, definiendo cuales son sus actitudes, aptitudes e intereses para guiarlo en el proceso de elección de su carrera universitaria.

La orientación profesional que se ofrece en el Colegio, le ofrece al estudiante una alta probabilidad de un desempeno exitoso en su vida universitaria y profesional. Con tal fin, el Colegio identifica intereses, actitudes y aptitudes de sus estudiantes desde su ingreso.
OBJETIVOS:
- Identificar las actitudes, aptitudes e intereses de cada uno de los alumnos con el fin de determinar sus preferencias vocacionales y profesionales.

- Divulgar entre el estudiantado los  perfiles y ventajas de las diferentes carreras universitarias.

- Conocer las opciones que ofrecen las diferentes universidades a nivel local, nacional e internacional.