1. Tener la cámara encendida para la entrevista, con el nombre de la persona que  solicita
la cita.
Requisitos para la cita por zoom:
- Agendar cita con la coordinadora de admisiones al whatsapp 3165281689.  Esta será una entrevista que se realizará por ZOOM, y allí recibirá más información del colegio y si está interesado en el cupo, dejárselo saber a la coordinadora para consultarlo con el comité y la junta del Colegio si hay cupos disponibles para el grado solicitado.
Si está interesado en obtener información sobre los cupos debe tener en cuenta lo siguiente:
ADMISIONES
- Si desea conocer el colegio, debe agendar cita previa y solo podrá asistir una persona, también debe diligenciar un formulario de ingreso (se le enviará un formato para ingresar al colegio y debe cumplir con las recomendaciones de bioseguridad para ingresar al Colegio). El recorrido tendrá una duración máxima de 10 minutos.

- Una vez se confirme que se puede iniciar el proceso, debe solicitar el formulario que tiene un costo, el cual será enviado vía email. La documentación solicitada para la admisión debe estar completa y deberá ser entregada en la portería del Colegio. La adquisición del formulario no compromete al Colegio Lauretta Bender con el cupo para el estudiante.

- Cuando el colegio tenga el formulario y la documentación solicitada completa, se programará una cita presencial o videoconferencia con los padres y la Psicóloga del Colegio, quien realizará una entrevista familiar.

- Los estudiantes serán citados en el colegio para presentar las siguientes pruebas:
*Evaluación de Inglés. Se realizará una prueba de inglés para los aspirantes de 2° de primaria en adelante.
*Evaluación Pedagógica.
*Valoración Sicología.
*Valoración de Fonoaudiología.

- El resultado del proceso se entregará en 3 o 4 días.

- El colegio se reserva el derecho de admisión en caso de no ser admitido.

- Los cupos son limitados y solo los determina un comité de admisiones.